Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Detalles románticos para tu futura esposa o marido

El amor se debe cuidar día a día. Un pequeño obsequio de vez en cuando ayudará a mantener la llama

Por: Webmaster | Publicado: 18/09/2013 16:06 | |

Los meses previos a la boda pueden ser una estresante prueba para la relación de la pareja. Los detalles de la organización, los imprevistos, los retrasos, esos detalles que siempre salen mal, problemas con invitados, los costes económicos, etc. No son pocos los quebraderos de cabeza con los que van a encontrarse los novios.


Y es que es muy frecuente que llegados al que debería ser un día de alegría y felicidad, la boda, muchas parejas confiesen abiertamente que lo que más desean es que todo acabe cuanto antes. Han llegado a la boda agotadas y con los nervios a flor de piel. Probablemente incluso hayan pasado por enfados y discusiones a causa de algún problema relacionado con la boda.


Por eso es precisamente en ese delicado periodo antes de la boda cuando se debe cuidar especialmente la relación para no empezar la vida de casados con mal pie.


Una forma de hacerlo es con algún pequeño obsequio o detalle de vez en cuando. No ha de ser nada especialmente costoso, de hecho es mejor que no lo sea pues la boda en si misma ya supone un gasto muy importante, simplemente ha de ser un pequeño presente para recordar el amor que sentís el uno por el otro.


La gente de Tienda de Guardia ofrece algunos detalles románticos que pueden serviros de inspiración: Tiendadeguardia – Regalos románticos




Comenta