Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Complementos para el vestido de novia en el día de la boda

Los diferentes complementos del vestido de novia: joyas, velo, zapatos, ramo de novia, etc.

Por: Webmaster | Publicado: 19/10/2011 20:13 | |
Cuando hablamos de complementos para el vestido de la novia quizá lo primero que nos viene a la mente son las joyas. Si bien las joyas puede que sean el complemento de mayor glamour, no necesariamente es el más llamativo.

Las joyas han de complementar el vestido de la novia así como su aspecto físico. Complementar, no distraer la atención. Por ejemplo, un vestido con escote permite lucir un collar, en caso contrario es mejor limitarse a pendientes. Si la novia luce un peinado recogido puede llevar unos pendientes largos mientras que si el pelo va a estar suelto es mejor llevar unos pendientes de menor tamaño.

El velo es otro de los complementos más tradicionales para el día de la boda. Son ideales para los vestidos de diseño más sencillo.

Los guantes simbolizan la elegancia, pero hay que tener en cuenta que los guantes largos no combinan con todo tipo de vestidos.

Los zapatos son otro de los complementos del vestido. Su diseño ha de combinar con el vestido, pero no debemos olvidarnos de la comodidad. De hecho no es mala idea llevar un par de zapatos cómodos de repuesto para después de la ceremonia.

Pero el complemento más destacado de todos, sin lugar a dudas, es el ramo de novia. El estilo y su composición va a variar mucho en función del vestido y la época del año. Es aconsejable dejarse guiar por un florista especializado.

Comenta