Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

El viaje de novios, relajarse tras la boda

El viaje de novios es el momento de relajarse tras todo el estrés de los preparativos para la boda

Por: Webmaster | Publicado: 18/10/2011 22:43 | |
Organizar una boda no es una tarea tan simple como pudiera parecer en un primer momento. De hecho hay tantas cosas que hacer que la planificación de una boda puede empezar perfectamente cerca de dos años antes de la fecha prevista, sobre todo si deseamos casarnos en algún lugar señalado que tenga lista de espera.

La lista de tareas de las que debemos estar pendientes es muy larga y la agenda va apretándose conforme nos acercamos al día del enlace. Los últimos días previos a la boda pueden llegar a ser muy estresantes. De hecho no es raro que tras tantos y tantos preparativos, cuando finalmente llega el gran día, muchas parejas solo deseen que acabe lo antes posible para poder relajarse y descansar.

El merecido descanso llega en el viaje de novios. Los destinos posibles son tan variados como variadas son las parejas de recién casados, cada una tendrá sus preferencias.

Desde el tradicional viaje para disfrutar de las playas caribeñas, hasta los nuevas posibilidades de turismo de aventura como por ejemplo travesía del desierto, safaris por África, etc. Aunque si lo que buscamos es descanso no debemos olvidarnos de las posibilidades que ofrece la importante oferta turística de nuestro país.


Comenta