Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Ventajas de casarse en invierno

Organizar la boda en invierno tiene sus ventajas. Originalidad, contrastes, precio y moda

Por: Webmaster | Publicado: 27/09/2011 13:45 | |
Las bodas en invierno no son lo más común. Las épocas más populares entre la mayoría de parejas, con diferencia, son primavera y verano. El invierno suele disuadir a los novios a causa del frío. Y es cierto, el frío puede ser un inconveniente. Pero también es verdad que la época invernal ofrece otras ventajas.

A menos que tengamos planeado celebrar nuestra boda en algún lugar muy concreto y señalado como por ejemplo una catedral o alguna basílica de especial relevancia para nosotros, el invierno ofrece posibilidades muy curiosas. Podemos, por ejemplo, jugar con los ambientes nevados. No todos los reportajes de bodas se hacen sobre un paisaje cubierto de nieve. En eso seríamos originales.

En invierno además podemos tener una luna de miel o un viaje de novios de marcados contrastes, sobre todo si el viaje va a ser por algún país de clima tropical.

El factor económico así como la lista de espera también será clave en invierno. Una boda en invierno podríamos decir que tiene lugar en temporada baja por lo que los precios también van a ser menores. Tanto en la organización del banquete como en el viaje de novios. Y al ser temporada baja también tendremos una lista de espera más corta.

¿Por qué no ser originales en nuestra boda? Casarse en invierno puede ser una muy buena opción.

Tags: boda  casarse  invierno