Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

La luna de miel

Tras la boda, la luna de miel y el viaje de novios.

Por: Webmaster | Publicado: 09/11/2006 12:04 | |

Tras la boda y todo el ajetreo, incluso estrés, que conlleva su organización, llega quizá uno de los mejores momentos para la recién formada pareja: la luna miel.

El origen de la expresión "Luna de miel" se pierde en la historia y son muchas las teorías que tratan de explicarla, pero en la actualidad simplemente hace referencia al periodo inmediatamente posterior a la boda, normalmente un romántico viaje a lugares exóticos.

El viaje de novios va a ser, seguramente, uno de los más importantes que realice la pareja en su vida. Los destinos son de lo más variado en función de los gustos de la pareja y, evidentemente, de sus posibilidades económicas. Lo habitual, y generalmente más sensato en el caso de un viaje de novios, es delegar en una agencia de viajes el tema de la organización. Las posibilidades en cuanto a viajes de novios son enormes, cada día mayores, y siempre podremos encontrar aquel viaje que mejor se nos ajuste, ya sea un destino nacional (San Sebastian, Barcelona, Mallorca, etc.), ya sea un destino internacional.

Si buscamos el relax y la tranquilidad, los cruceros o los complejos hoteleros situados en destinos paradisíacos son la opción ideal. Los cruceros son un mundo aparte, ya sean costeros con numerosas escalas, ya sean oceánicos disfrutando de la paz de la travesía. Si nos decidimos por un viaje diferente, existen opciones que incluso combinan los deportes de aventura.

En cualquier caso, los destinos preferidos suelen ser todavía los típicos paraisos exóticos: la zona del caribe, como por ejemplo Cuba, Santo Domingo, etc., Bali, Seychelles, la Polinesia, etc. Los tradicionales destinos en Europa todavía siguen siendo de lo más solicitado, destacando quizá París por sus connotaciones románticas.

Tags: luna  miel 
Comenta