Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

¿El fotógrafo de bodas obligado?

No estamos obligados a aceptar el fotógrafo de bodas que alguien trate de imponernos

Por: Webmaster | Publicado: 14/01/2010 16:06 | | | #Cont:1
Los reportajes de boda son un negocio que mueve bastante dinero y como en cualquier otro negocio siempre corremos el riesgo de encontrarnos con prácticas que podríamos llamar abusivas o como mínimo poco claras.

La más corriente en este caso es la imposición de un fotógrafo concreto. Las excusas siempre son de lo más peregrino, algunas hasta pueden llegar a sonar razonables, pero el resultado es siempre el mismo: algunas iglesias, juzgados, o salas para banquetes, tratan de que aceptemos obligatoriamente los servicios exclusivos de su propio fotógrafo.

En si mismo tampoco es que tenga por que ser un problema. Probablemente se trate de profesionales cualificados capaces de hacer un buen trabajo, pero el quid de la cuestión radica en la imposición. Si nosotros deseamos que las fotos de un día tan importante como es la de la boda las tome alguien concreto nadie debería impedírnoslo.

Nuestro mejor consejo: si nos da igual el tema de las fotos, no hay problema. Pero si tenemos nuestras propias ideas y algún proveedor trata de imponer su criterio, lo mejor que podemos hacer es cambiar de proveedor. Nadie nos puede obligar a aceptar un fotógrafo que no deseemos.

Comentarios
Fotografo (no registrado)
Fotografo (no registrado)
¡Totalmente de acuerdo! Si no te gustan las imposiciones, cambia de proveedor y busca uno que te dé libertad.
Comenta