Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Y llegó el día de la boda

Por fin llegó el ansiado día de la boda. Nervios y alegría a partes iguales

Por: Webmaster | Publicado: 14/01/2010 15:34 | |
Finalmente llega el día de nuestra boda. Siempre es un motivo de alegría pero en no pocas ocasiones los novios han confesado que están deseando que pase cuanto antes para poder descansar. Y es que si no nos hemos organizado bien, el día de la boda puede ser de lo más estresante.

La ceremonia debe planificarse con meses de adelante, a ser posible un año o incluso más si queremos casarnos en algún lugar que esté muy solicitado y tenga lista de espera. Y al establecer la planificación debemos dejar siempre margen a los imprevistos de forma que para los últimos días antes de la boda únicamente nos queden los detalles por rematar.

El día de la boda ya debemos tenerlo todo perfectamente consensuado con los diferentes proveedores de forma que sean ellos los que se encarguen de la celebración. 

Es un día para disfrutar, no para estar preocupado por los detalles de la organización del festejo. Los novios han de delegar. Y si surgiera cualquier imprevisto deberían ser otros los encargados de solventarlo, por ejemplo los familiares más cercanos.

Tags: llegó  día  boda 
Comenta