Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Las despedidas de soltero

Organizar y disfrutar una despedida de soltero digna de recordar

Por: Webmaster | Publicado: 14/01/2010 14:08 | |
Casi tan típicas como el baile tras el banquete nupcial, las fiestas de despedida de soltero van casi inevitablemente ligadas a cualquier boda. 

El origen de estas podemos buscarlo quizá en algunos festejos que se celebraban siglos atrás en relación a la dote, pero hoy en día han perdido todo significado más allá del simplemente festivo. La última juerga antes de sentar la cabeza.

La despedida de soltero en ocasiones es organizada por los propios novios, pero no es lo habitual. Generalmente son los amigos y familiares más cercanos quienes se ocupan de ello. Si bien toda pareja de novios acaba sospechando que se está tramando algo, buena parte de la gracia de todo el asunto es que no tengan ni idea de cómo será esta fiesta, ni cuando va a celebrarse.

No hay una norma fija para organizar estas fiestas. Generalmente suelen ser fiestas un tanto subidas de tono, no siempre ha de ser así. Hemos de tener en cuenta el carácter de los novios. A fin de cuentas es su fiesta y deberían disfrutar de ella. 

Hoy en día existen empresas especializadas en estos festejos que pueden solucionarnos la papeleta de forma muy cómoda.

Podremos encontrar más información sobre este tipo de eventos en la siguiente página web:  Despedida de Solteros