Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

¿Es caro casarse?

¿Cuánto puede costarnos la boda? ¿Hay forma de reducir los gastos de una boda?

Por: Webmaster | Publicado: 13/01/2010 18:33 | |
Desgraciadamente la respuesta a la pregunta del título es si. Casarse resulta caro, en ocasiones muy caro.

Podemos jugar con muchos factores de la celebración para ajustar el presupuesto a nuestro bolsillo, pero es más que probable que en una boda convencional acabemos con presupuestos que superen los 12000 o 18000 euros. En ocasiones muy ampliamente.

¿Dónde se nos irá el dinero?

La ropa es un punto importante. Sobre todo el vestido de novia que, incluso sin ser excesivamente lujoso, puede suponer unos cuantos miles de euros.

Los arreglos florales pueden andar entorno a los cientos de euros.

El reportaje fotográfico fácilmente superará los 1000 euros.

El banquete depende mucho del local elegido, pero incluso en los más económicos es improbable que el cubierto baje de los 60 euros por persona. Si tenemos alrededor de los 100 invitados  ya se nos pueden ir perfectamente 6000 euros. Una cifra que muy probablemente será más cercana a los 8000. Incluso más si incluimos las copas y la fiesta posterior al banquete.

Finalmente el siguiente gasto importante asociado a la boda es el viaje de luna de miel. En este caso los precios son de lo más diverso, todo depende del destino elegido. Por poner un ejemplo clásico: una semana en el caribe para dos personas puede rondar los 3000 euros.

Tags: ¿es  caro  casarse 
Comenta