Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Peinados para la boda

Algunas claves e ideas para el cabello en el día de la boda

Por: Webmaster | Publicado: 13/01/2010 16:34 | |
¿Dudas sobre el peinado para tu boda? Lo mejor siempre es dejarse asesorar por profesionales, aunque no está de más tener algunas ideas de base.

Algunos trucos interesantes para tu peinado en ese día tan especial:

Si nos hemos alisado el pelo hemos de tener en cuenta que el alisado tendrá una duración limitada. Depende un poco del tratamiento, pero para prolongar la duración del alisado podemos tomar algunas sencillas precauciones. La humedad y los cabellos alisados no se llevan demasiado bien, así que conviene mantener el pelo seco. En este sentido tras tomar una ducha casi es mejor secarse el cabello con una toalla que dejarlo secar libremente al aire. También se puede utilizar un secador mientras se va peinando el pelo con un peine fino.

Si nuestro pelo es muy fino y lacio no tendrá demasiado volumen a menos que nos decantemos por un peinado con ondulaciones. En el caso de cabellos que han sido ondulados conviene que los sequemos tras una ducha mediante una toalla y movimientos circulares destinados a levantar el pelo desde la raíz. No es conveniente utilizar peines finos en este caso, podemos usar nuestros dedos o cepillos peines de dientes muy separados.

Los peinados con rizos se pueden secar con toalla y podemos peinar el cabello simplemente con los dedos. Si utilizamos un secador de pelo habremos de incorporar un difusor de aire y cuidar de que el aire vaya hacia arriba.

Tags: peinados  boda 
Comenta