Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Bodas

Información y trucos para organizar una boda


0 0 0

Alquiler de limusinas y coches de lujo para la boda

Alquilar un coche de lujo, o una limusina, para llevar a la novia a la iglesia

Por: Webmaster | Publicado: 27/11/2009 18:58 | | | #Cont:2
La novia normalmente llega  la iglesia en un buen coche, usualmente el coche de algún familiar, pero ¿alguna vez os  habéis planteado la posibilidad de alquilar una limusina o algún coche de lujo? Un detalle de estilo para disfrutar en un día especial.

Alquilar este tipo de vehículos por un día, o incluso por unas horas, no es tan caro como puede parecer, sobre todo teniendo en cuenta los presupuestos que se barajan  al organizar una boda. Incluso es posible alquilarlos con chofer.

Buena parte de las empresas dedicadas al alquiler de limusinas suelen ofrecer modelos exclusivos para este tipo de eventos.

¿Te gustaría probar?

Quizás te interese...
Comentarios
ANGOBA (no registrado)
ANGOBA (no registrado)
Sorprenda a todos los invitados de su boda, asista a recepciones empresariales o de negocios, regale en esa celebracion de aniversario o cena especial ese toque que lo hara inolvidable para siempre. Disponemos de varios vehiculos clasicos, como Rolls de 1975, Mercedes de 1967, Jaguar de 1981, Ford de 1962, todos ellos con chofer. Precios muy competitivos.
Informacion en el Tlf. 983625779
Visite nuestra web: www.automovilesclasicosangoba.com
YAMOTOR (no registrado)
YAMOTOR (no registrado)
Yamotor.com es un empresa especializa en el mundo del motor y también dispone de coches exclusivos para bodas y eventos especiales clásicos y actuales. Web principal: www.yamotor.com

Para que ese día sea inolvidable disfruta de la elegancia, confort y exclusividad de nuestros coches y nuestros servicios de salón de belleza para peinados, recogidos, bronceado, depilación laser, maquillaje, tratamientos corporales, masajes, etc. ramos de novia, y si quieres también te podemos buscar lugar de celebración.
Para Especial Bodas y Eventos tenemos diferentes coches como por ejemplo Rolls Royce Silver Spur II 1991, Mercedes Benz 450 SLC, Mercedes Benz 200 W 1973, Porsche 928 5,0 GT Sport- Look GTS 1993 y BMW 732 i E23 4P 1983.
Web especializada: http://www.yamotor.com/alquiler_clasico/alquiler_bodas.htm

Oferta especial: 1 coche desde 150 euros o tambien pack de 2 coches novia/novio o incluso pack de 3 coches novia/novio/familiares a precios muy asequibles.
Para el dia de la boda tambien tenemos el servicio de recogida en domicilio para la visita al SALON DE BELLEZA y una vez finalizado la preparacion tanto del novio como de la novia devolvemos a domicilio.

No dudes y visita nuestro apartado Especial Bodas y Eventos : http://www.yamotor.com/alquiler_clasico/alquiler_bodas.htm

Disfruta y nunca olvidarás esa maravillosa experiencia.

Comenta